martes, 25 de noviembre de 2008

Estudio de vivienda, viviendas sin jerarquía

Esta es la segunda parte del video que estamos haciendo para el curso de Carlos Arroyo, en el que analizamos el estado actual de la vivienda y las pretensiones del usuario clave para la vivienda sin jerarquía, es decir, en la que todas las habitaciones tienen el mismo tamaño e importancia.
Espacios sin Jerarquia -3min from Hector Ruiz on Vimeo.

5 comentarios:

Jose dijo...

jajaja me a encantado la musiquita! el planteamiento esta guay pero me e quedado con ganas de ver mas!!sobre todo a la chica de la camisa de cuadros!!!!!!!!!

Antonio Campos dijo...

muy wapo xabales. Parece una buenisima idea como acercamiento al usuario o cliente, para conocer sus pretensiones en forma de juego, sencillo y claro. Importante el sonido ambiente!!
muy buena edicion del video

félix dijo...

JODER vaya video wapo! simple y bien montado! me mola bastante, yo tambien quiero ver mas como jose!!
en el enunciado pone habitaciones con el mismo tamño e importancia, eso nos se puede cambiar??
otra cosa que programa habeis utilizado¿¿

Hector dijo...

Flx, tienes razón!!! yo tampoco entiendo muy bien porque tienen que ser todas las habit. iguales. Para mi la jerarquia no la da el tamaño (solo). Hay mil aspectos que influyen...como orientación, cercania al salón o q tenga terraza verde, etc. vamos que no es tan importante el tamaño.
Bueno he de decir que yo tb estoy de acuerdo en que esta bien el vídeo...de hecho antes de empezar a montarlo teníamos muchas dudas y al final quedó algo interesante. (no hay nada como trabajar como presión).

acamposvnv dijo...

estoy con hector. Igual el enunciado es un poco pobre en ese sentido. Aunque si se trata de un punto muy inicial...