sábado, 30 de agosto de 2008

el comienzo

//reset//

reset es un grupo de estudiantes de arquitectura entre 2º y 4º curso, de la Universidad Europea y la Universidad Politécnica de Madrid, que se reune con el fin de trabajar en grupo y hablar sobre la carrera.

Nace como idea en junio de 2008 tras las últimas entregas del curso 07/08, con el fin de reunirnos el siguiente año para proyectar y hacer los trabajos adjuntando un logotipo común, el logotipo de reset.

Este blog es una herramienta de reset para publicar trabajos, informar de lo que ocurre en nuestra escuela y como un entretenimiento dentro de nuestra formación.

Por último decir que el curso académico comenzará a mediados de septiembre con lo que habrá noticias pronto acerca de nuestro grupo y sus actividades.

fdo. reset

6 comentarios:

POSITIVE TENSION dijo...

Me parece una gran idea este blog y espero que sirva de verdad.

Un salugo

Hector dijo...

Hola, ya estoy dentro.jjjejejej
Queria comentar que este blog tiene un papelón en nuestra formación. Sería brutal que colgáramos en él todos nuestros comentarios de proyectos, ademas de nuestras propuestas, con planos, dibujos, etc...para tener los comentarios del resto del grupo...para eso hemos creado el grupo Reset, no creeis??

Hector dijo...

Para comenzar con los comentarios de proyectos...Ayer estuvimos en un PAU (Valdebernardo) que se ha convertido en un barrio...y todo por los comercios...hace 10 años no habia nadie por las calles y ahora, esta lleno de vida.
Esto lo podemos extrapolar a otro barrio que es un autentico desierto: Sanchinarro. Para empezar a crear elementos de vida (Nidos, etc)

Fernando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando dijo...

realmente no es que se haya convertido en un pau pos los comercios, los comercios son una consecuencia de que el pau se haya llenado al 100% de su población, es decir, en cuanto empezó a haber gente, los comercios empezaron a aparecer que son los que han creado la vida.

que fue antes, el huevo o la gallina?

Jose dijo...

como pone en el enunciado de acebo y alonso estamos x grupos y en nuestro caso emos elegido el escenario de las grandes metropolis: madrid...y para empezar emos decidido estudiar el concepto de pau y la policentralidad de madrid!!
ya os iremos contando como van saliendo las cosas y q conclusiones vamos sacando o si este estudio nos yeva a algun sitio!!intentare colgar alguna cosa de nuestra toma de datos, pero ya os adelanto q el dia 10 tendremos la presentacion de nuestra propuesta y la colgare lo antes posible..!!un abrazoo!!