jueves, 26 de noviembre de 2009

informacion crucazada construccion el lunes 30

Alarma!!!!!!

examen de construccion el lunes y por lo que he hablado con la gente o todo el mundo me engaña o estamos mas perdido que ..... en sancer,,,

he abierto este post con la intencion de crear una mini base de datos de opiniones a cerca del examen del lunes y de informacion que tiene cada uno que puede servir para el examen.

No hables, en manera alguna, hasta que tengas algo que decir
Thomas Carlyle

5 comentarios:

Antonio Campos dijo...

yo creo q ese examen no tiene importancia. sino han explicado nada de teoria!! creo q es para cubrir expediente. Pienso dedicarle el mismo tiempo a estudiarlo que ellos a explicar.

félix dijo...

yo les pregunte y me conto textualmente que iba a ser una pregunta sobre nuestra entrega, para saber que la habiamos realizado nosotrso y tb pensando en el pabellón que queremos hacer

una estudiante que ruega ayuda! :P dijo...

Hola! Nose si esto irá aqui o en otro lado jeje pero me gustaria saber si hay alguna forma de contactar con vosotros, si puede ser con Felix, ya que he visto un trabajo hecho por él ( o por lo menos subido por él en el blog xD) que me ha interesado y queria hacerle unas preguntas! Soy una estudiante de la universidad de Granada que necesita ayuda! jeje Si quereis me dejais por aqui un e-mail o me decis como puedo contactar con vosotros! Graaaacias ! =)

félix dijo...

mi messenger es chiniyo69@hotmail.com agregame y me cuentas

CARLOS IRISARRI dijo...

Hay una frase paralela a esa de Carlyle, y es la que decía el Sombrero Loco: "Dí lo que tengas que decir, niña, y cuando acabes... cuando acabes... pues... te callas". Bueno, más que paralela, perpendicular.