martes, 22 de septiembre de 2009

Propuesta para presentarnos a un concurso de ARQ.


Esta mañana me ha comentado el prof. Miguel Luengo que nos presentemos junto con él a un concurso (Reset+Luengo). Hemos hablado de Europan...pero estamos fuera de plazo, para la edición 2010, tendría que ser para la 2011.
La idea es que el concurso sea a largo plazo, dado que estamos demasiado liados para ocupar el tiempo en otra cosa que no sea el curso.
Comentad. Espera respuesta. ciao

8 comentarios:

Antonio Campos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Campos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Campos dijo...

Me parece una buena propuesta, más todavía si tenemos tiempo de madurar alguna idea a lo largo del curso y poder trabajar en verano, en el que tenemos bastante tiempo libre. Por mi OK

félix dijo...

Contar conmigo!

alvaromaca dijo...

me apunto!!!

Fernando Arocha dijo...

bueno bueno, hacia meses q una entrada no tenia tantos comments!

Jose dijo...

hacia meses q no colgabamos nada!!jajaja!!a mi me encantaria q esto llegara hasta el final!contar conmigo!!ademas creo q apesar de que este año tengamos bastante curro en la uni, durante el curso iremos muy a la par todos, ya q tenemos practicamente los mismos trabajos y los orarios algo parecidos (y me refiero a que a pesar de estar en grupos distintos en algunas asignaturas estamos ocupados en las mismas oras) lo q nos permitira compartir mas tiempo agobiandonos con las entregas y madurar ideas juntos!!q luego no se raje nadie!

Alex dijo...

Me parece buena idea, pero necesito una informcaión más concreta para poder hacerme a la idea de cómo organizarme.