sábado, 18 de abril de 2009

WAW Barcelona

El Weekend Architectural Workshop (WAW) es un taller para aquitectos y estudiantes de arquitectura de España y el resto del mundo, que organiza el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IaaC) sobre tecnologías de fabricación digital avanzada para la producción de Arquitectura. Este taller dispone de sistemas
como el Corte por Láser, Impresora 3D y fresadora numérica CNC.

El próximo fin de semana (24 y 25 de Abril) tendrá lugar uno de los WAW, que está organizando Andrés Perea y Nerea Calvillo, Universidad Europea de Madrid (UEM).

El curso tiene plazas limitadas y para nuestro grupo de proyectos (Carlos Arroyo), teníamos disponibles 4 plazas, de las cuales, 3 han sido asignadas a miembros de reset.

Nicolás Pérez-Enciso
Fernando Arocha
Héctor Ruiz

A la vuelta colgaremos fotos del evento.

2 comentarios:

eugenio fs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eugenio fs dijo...

hola:
yo quiero daros las gracias y felicitaros por este curso que bien merece ir acompañado del adjetivo intensivo. Me ha parecido interesantísimo no sólo el producto resultante obtenido el tercer día sino el proceso cerrado de producción hasa llegar al mismo. El ir recorriendo y completando todas estas fases en una carrera a contrareloj requiere una buena organización del grupo. Decisiones rápidas y eficaces. Otros inputs que no forman parte del programa estrictamente marcado pero que nacen a medida que avanza el proyecto son también muy provechosos como la comunicación con alumnos de diferentes cursos, el diáogo que se genera, la experiencia de habitar el espacio de montaje, tanto tiempo en comuna,... Desde luego muy buena nota a esta propuesta porque se aprende muchisimo del proceso de trabajo. Además el materil y la tecnología del que se dispone y la nave que nos acoge son alucinntes.
un saludo a todos!
eugenio(participante del WAW y alumno de la UEM)