sábado, 21 de febrero de 2009

VIDEO PROYECTO VIVIENDAS SIN JERARQUIA III





Aqui teneis el proyecto de viviendas sin jerarquia. Me gustaria que comentarais el video en si (como medio de expresión del proyecto: se entiende bien?? que cambiariais? merece la pena frente a una maqueta?? etc) Despues también os pediria que comentarais el proyecto (al margen del video) Nos vemos!!! ciao

3 comentarios:

Antonio Campos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

como antonio a borrado su critica constructiva jajaja y mi comentario estaba pendiente escribire alguna cosiya...
No tengo nada que decir sobre los renders porq me parece que estan sensacionales!!!pero el video tengo alguna critica porque al igual q la calidad del video esta genial y es muxisimo curro creo q deberiais acortar los tiempos y los recorridos q ace la camara.
por ejemplo en la primera secuencia donde sale el modelo creo q da demasiadas vueltas al 3d alargandolo innecesariamente. Eso ocurre en varias partes del video que se acen pesadas. luego tambien enseñais mucho el exterior desde arriba pero muy poco desde el patio ademas exo enfalta alguna vista desde los contenedores (pero se q eso es demasiado pedir) x lo demas esta muy bien ejecutado todos los cambios de transparencias y materiales...Enorabuena!!!

Hector dijo...

Tampoco entenderé porque ha borrado Antonio sus comentarios!!!

Es que te da vergüenza??