jueves, 19 de febrero de 2009

Secciones piden ayuda!!


hola!
Haber que podemos hacer a estas secciones para que sean mega secciones,ademas de darle un bañito de tinta negra?¿ muchas gracias coleguitas o digo compawerrrrrrrrr jajaja

5 comentarios:

Fernando dijo...

prueba a meterle negro a lo seccionado y subir uno o dos tonos de negro a todas las plumillas

Antonio Campos dijo...

pruebas, pruebas y más pruebas. Prueba lo que te dice arocha qe ira bien y prueba metiendole algo de color en los planos de fachada o a los elementos de vegetación.
Las plumillas úsalas para que te den profundidad, que lo visto que esté delante esté más presente que lo de detrás

Jose dijo...

yo intentaria jugar con la seccion tratandola como si fuera un fotomontaje!si quieres q sea una seccion pija!!!jajaja!dejando lo importante dibujado y los elemntos secundarios como arboles, personas, texturas...etc metiendo fotos tratadas...aunq solo aria esto si fuera para iluntrar un el proyecto...pero si quieres q sea una seccion elegante y q cuente el proyecto x si solo...aria lo q te an comentado antonio y fer!!

Jose dijo...

me corrijo....

si quieres q sea una seccion elegante y limpia(de las q me gustan a mi jaja)az lo q te an comentado fer y antonio...rectifico mi comentario de q el proyecto se cuente solo x ese es un tema algo mas complicado...

Hector dijo...

Macarroni, en mi opinión, solo te falta hacer que las cosas en primer termino salgan del plano, con mayor intensidad...y las del plano intermedio, un poco por detrás..y ya las de atras del todo...con linea muy suave...vamos con la misma que has imprimido todo.
Solo con eso ganaria mucho...pero le seguiria faltando cosas...como algo de color...para mi el uso de color(el buen uso) distingue un trabajo pro de uno amateur.....jejjej no??
Ahi queda eso...(ya me parezco a toñotio)