viernes, 19 de diciembre de 2008

Aloha niños















2 comentarios:

Hector dijo...

Antoine!!! a primera vista bastante bien todo. Pero cuando te metes a ver el proyecto y te lees todas tus reflexiones...pues no es lo mismo...Es mejor!!!
Así, aunque me he enterado que en la última corrección te dieron pal pelo, no entiendo porque seria.
Repito, me gustan las reflexiones del proyecto...desconozco si funcionarían, pero parece que si. Te puedes ir de vacaciones tranquilo...y faltar a nuestra cena de "amiiigoss especiaaaless", hala ciao!!

Fernando Arocha dijo...

Yo creo que el error está en haber hecho 5 láminas sobre reflexión y origen del proyecto, y luego la definición del proyecto (que entiendo que al final es lo que se quiere ver) se reduce a 2 laminas, una de plantas muy esquemáticas y otra de vistas (alz+secciones)

Echo de menos definición de proyecto (tampoco se exactamente el nivel de detalle que exige el enunciad), más secciones, más detalle en las plantas para saber que es cada cosa, y quizás algún buen dibujo en axonometría o una perspectiva.

Creo que es un proyecto muy trabajado, muy pensado, con detalles interesantes que se ven en las primeras láminas, pero que se ha quedado truncado en la definición.