sábado, 15 de noviembre de 2008

DEMO II acebo x alonso

DEMO II

Bueno x donde empezar....esta entrega es del mismo enunciado que a colgado felix de la Demo II pero con la excepcion de que a nosotros todavia no nos han corregido y presentaremos el trabajo el jueves que viene...decir que el trabajo esta hecho para presentarlo como una pagina web en el proyector y en realidad en el archivo original puedes ir pinchando en cada icono y saltando de un sitio a otro. La presentacion es asi porque hay un apartado q vereis que se yama SELF-SERVICE y lo que pretendimos es acer un configurador de edificios lo cual en el formato que mostramos aora no se puede hacer y me ha sido imposible colgarlo para que se vea en el formato original...!!espero haberme explicado mas o menos!!


8 comentarios:

Antonio Campos dijo...

alguna sugerencia??

Hector dijo...

Pues...el impacto visual...es bueno(muy bueno). Los colores bien elegidos. La presentación en formato web, es muy agradecida, porque permite la interrrelación con el proyecto. No me he metido en el proyecto, para ver si lo habeis conseguido, pero a primera vsita esta muy bien.
animo...ciao ciao

Antonio Campos dijo...

graaacias

Antonio Campos dijo...

graaacias

Alvaro Carrillo Eguilaz dijo...

he flipado¡¡¡ valla curreleeeeee lerele esta wapisimo¡ os vais a qdar con toda la peña valla,, muy chulo de disño y el proyec esta way planteado! quien es q maneja estas presentaciones seria un puntazo aprender!

jorge dijo...

MUY WAPO. MUY BUENA IDEA...esperemos k os dejen presentar ya esta semana...yo aun asi sigo deciendo k no se si dejaría el fondo en blanco...pero con las secciones esas nuevas y las plantas se entiende de puta madre

Antonio Campos dijo...

y rapida construccion! en un año 2 torres

Jose dijo...

HEMOS TRIUNFAO CHAVALES!!!!