jueves, 23 de octubre de 2008

2º enunciado aceboxalonso





NIVEL 2: SEGUNDA PANTALLA 23.10.08 CONTEXTUALIZACION

>>los miembros del grupo deciden si siguen trabajando en equipo o si se desarticula la estructura

>>todos, de manera independiente o en grupo siguen trabajando en el ámbito planteado en la anterior etapa

>>se iniciará con una autocrítica y análisis de localización de las fallas

>>se definirá de manera exhaustiva el programa y ámbito de actuación de la propuesta>>se buscarán puntos concretos de implantación de la propuesta

>>DEMO-session 13.11.08

De los 10 equipos constituidos al principio del viaje solo 5 han conseguido convencer a los compradores de ideas –algunos con reservas– de que su proyecto era solvente, por lo tanto sólo estos pasan a la segunda pantalla. LA BECA XANUCA, TUPPERWORK, MOZA CAT WALK, EXODO 2.0 Y REACTIVATE deberán hacer una evaluación de los puntos débiles del proyecto y de exposición para subsanar deficiencias.

Después de movernos en una primera etapa de realidades y datos pasamos a un escenario más concreto donde se deben localizar los espacios de implantación del proyecto con una definición exhaustiva de su contenido-programa-.

Los concursantes que se hayan quedado atrapados en la primera fase buscarán la salida junto con los tutores, preparándose para la segunda demo.

3 comentarios:

Jose dijo...

jajajjaa cmo claramente se aprecia chino con su equipo y compañia yamada tapperworks an pasado el corte....antonio y yo.....nos an pedido q reenfocaramos el objetivo final que abiamos planteado con los pau tematicos!!proximamente podremos nuestra proxima propuesta...

Fernando Arocha dijo...

enhorabuena jose por pasar al segundo nivel, jose.. hay que ponerse las pilas tio, no puedes quedarte en segunda division jeje, pon lo tuyo si eso tambien y a ver si podemos echar una mano!

Fernando Arocha dijo...

edit: lo de enhorabuena era para felix, para jose era una colleja