Este es el enunciado del curso de aceboXalonso de Proyectos de 3º y 4º de la Universidad Europea de Madrid en el que se encuentran algunos de los compañeros de reset
- blog de aceboXalonso
- blog del curso 2008/2009
>> El alumno se organiza en grupo -no mas de 5, 6 personas-
>> El grupo elegirá uno de los 4 posibles escenarios -la costa mediterránea, la costa atlántica, el interior o los grandes nucleos urbanos-.
>> Recopilacion de datos -demográficos, geográficos, sociológicos, fisicos, económicos, etc.-
>> Conformación de opinión sobre el escenario que se maneja-26.09.08-
>> Detección de oportunidades -en forma de carencias o tenencias- y valoración de su potencial de futuro.
>> Elaboración de una respuesta creativa que se desarrolla sobre una base empresarial, cultural, administrativo o estético, pudiendo los grupos promover tantas operaciones como crea necesario.
>> DEMO-session 10.10.08
El grupo trabajará de manera autónoma en clase y en casa, sus deliberaciones son ESTRICTAMENTE CONFIDENCIALES y no sandrán del grupo. Toda la documentación se irá comentando con los profesores en clase que a modo de brain storming procurarán transformar los datos en material de proyecto.
El dia de la DEMO cada grupo descubre sus propuestas y el objetivo es ser absolutamente convincente para pasar de pantalla. Si en alguno de los grupos esto no se produce se quedará rezagado y obligado a rehacer su demo -lo cual no implica que en un futuro pueda adelantar a los otros-. El resto pasa al nivel 2
El esquema de trabajo tiene una estructura espiral de errores decrecientes, con la finalidad de ir definiendo un proyecto que comienza en el territorio y terminará con la definición de los elementos arquitectónicos necesarios para el funcionamiento del programa propuesto por el grupo, configurando el total de las propuestas un ejercicio total sobre la visión global de spain forward que ha construido la clase.
- blog de aceboXalonso
- blog del curso 2008/2009
>> El alumno se organiza en grupo -no mas de 5, 6 personas-
>> El grupo elegirá uno de los 4 posibles escenarios -la costa mediterránea, la costa atlántica, el interior o los grandes nucleos urbanos-.
>> Recopilacion de datos -demográficos, geográficos, sociológicos, fisicos, económicos, etc.-
>> Conformación de opinión sobre el escenario que se maneja-26.09.08-
>> Detección de oportunidades -en forma de carencias o tenencias- y valoración de su potencial de futuro.
>> Elaboración de una respuesta creativa que se desarrolla sobre una base empresarial, cultural, administrativo o estético, pudiendo los grupos promover tantas operaciones como crea necesario.
>> DEMO-session 10.10.08
El grupo trabajará de manera autónoma en clase y en casa, sus deliberaciones son ESTRICTAMENTE CONFIDENCIALES y no sandrán del grupo. Toda la documentación se irá comentando con los profesores en clase que a modo de brain storming procurarán transformar los datos en material de proyecto.
El dia de la DEMO cada grupo descubre sus propuestas y el objetivo es ser absolutamente convincente para pasar de pantalla. Si en alguno de los grupos esto no se produce se quedará rezagado y obligado a rehacer su demo -lo cual no implica que en un futuro pueda adelantar a los otros-. El resto pasa al nivel 2
El esquema de trabajo tiene una estructura espiral de errores decrecientes, con la finalidad de ir definiendo un proyecto que comienza en el territorio y terminará con la definición de los elementos arquitectónicos necesarios para el funcionamiento del programa propuesto por el grupo, configurando el total de las propuestas un ejercicio total sobre la visión global de spain forward que ha construido la clase.
10 comentarios:
veo esto muy parado señores, a ver si comentamos un poco, para empezar, me gustaría crear un poco de polémica diciendo que el video de jano y willy para el curso de tuñon y mansilla es una castaña, y que la propuesta de hector para el curso de carlos arroyo es inviable en tiempos como los que corren, ahi queda.
un saludo!
fer muxas gracias!!esq e estado fuera este fin de semana!!!me gustaria decir q el polemico video de los dos piltrafillas, no lo e podido ver todavia...pero me an informado de que en clase no an exo demasiado comentario x su bien..jaja!!hector tengo q ver esa propuesta!!
un saludo a todos!!
he de decir que yo tampoco he visto el video jaja
Que pasa chavales!! Que tal con arroyo? nosotros estamos bien. No hemos escrito antes por que yo perdi mi cuenta y no sabia la contraseña espero escribir de vez en cuando. Ya colgare el video pero es una puta mierda
kien es lunik?? no se kien es...el video una mierda...os lo garantizo
Hola quien es lunik y positive tension...etc...creo que deberiais firmar con un nick mas reconocible...como wili, jano, maca, farocha, atrochador...etc...jejje es broma pero,... no, no es broma!!!
Wili, jano, como van las cosas por alli?? y el examen de historia?? la entrega del video?? habeis buscado ya una academia para fisica??
comentad algo, ya que o comentais los proyectos.
hala ciao ciao
Para quien lo lea...mañana miercoles por la mañana, me acercaré por sanchinarro a ver el pau y fotografiar la zona...si alguien quiere aprovechar el viaje...dadme un toque, salgo a las 10h para allá.
El nuevo profe de proyectos del t34(pedro quero), parece bueno, no?? los trabajos de su página son muy interesantes y muy racionales...parece la antitesis de carlos arroyo...aunque sigo prefiriendo a Carlos. Os echaremos de menos.
q pasa chavales!!!oye voy aintentar colgar un gatget donde se pueden dejar mensajes en vez de aqui!!x cierto soy jose!!para el q este despistao!!y willy es positive tension!!un abrazo os veo mñana en clase!!!
Publicar un comentario